OEA SUCRE DE LA MANO CON LA JORNADAS SOCIALES PROGRAMADAS POR LA ALCADÍA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO SUCRE

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Polideportivo “Felix Lalito Velásquez” de la ciudad de Cumaná, fue escenario de la Gran Jornada Social organizada por la Alcaldía del Municipio Sucre el pasado el 25 de Octubre del presente año

Con el apoyo de las diferentes instituciones tales como: Red Social del Municipio Sucre, Oficina Estadal Antidrogas, ONIDEX, MILCO, MERCAL, Negra Hipólita, I.N.T.T.T., Barrio Adentro, Zona educativa. Juventud del PSUV, I.U.T. Cumaná, y las diferentes misiones se desplegaron este evento uniendo esfuerzos para atender a la población de la ciudad de Cumaná, ofreciéndoles consultas medica, medicamentos, ventas de alimentos, cedulación, renovación de licencias de conducir, charlas sobre temas de salud, entre otros beneficios que hacen que las familias de pocos recursos tenga una atención integral y de calidad, gracias a la preocupación de este gobierno municipal y del respaldo que se recibe del gobierno bolivariano de nuestro presidente Hugo Chávez Frías.
Este evento contó con la presencia del Alcalde del Municipio Sucre Lcdo. Enrique Maestre y la primera dama del Municipio, Alejandra de Maestre, el Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luís Acuña, entre otras personalidades. Además, se recibió el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado.

0 comentarios: