OEA SUCRE DE LA MANO CON LAS OMAS CAPACITA AL COMITÉ “SEMBRANDO VALORES PARA VIDA” DEL INCES CARÚPANO, ESTADO SUCRE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Fortaleciendo la articulación de redes en la lucha contra las drogas, la Comisionada Estadal Antidrogas Sucre, realizó un Taller de Prevención y Reducción de la Demanda en materia de Droga en el Municipio Bermúdez, dirigido al Comité conformado en el INCES Carúpano
El Jueves 06 de Noviembre de 2008, en el marco de las actividades ejecutadas por la Comisionada Estadal, fue realizado el Taller de Prevención y Reducción de la Demanda en materia de Droga en el Municipio Bermúdez, dirigido al Comité conformado en el INCES Carúpano, organizado por el Comisionado del Municipio Bermúdez Ignacio Bolívar, la trabajadora social del INCES Petra Marcano y la trabajadora social del IUT Jacinto Navarro Vallenilla.
El taller estuvo a cargo de Ignacio Bolívar OMA Bermúdez, Lcda. Erika Campo OEA Sucre, Lcda. Nancy Alcántara, IUT Carúpano.
Durante el desarrollo del mismo se explicó a los presentes todos los mitos y creencias acerca del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como también los planes de prevención que sostiene la ONA como parte del trabajo emprendido en cada uno de los estados.
El acto culminó con la entrega de certificados a los participantes por parte del comisionado del municipio y directivas del INCES Carúpano.

0 comentarios: