OMA LIBERTADOR DEL ESTADO SUCRE RESCATA CANCHA DEPORTIVA DE GUAYANA, PARROQUIA CAMPO ELÍAS

viernes, 7 de noviembre de 2008

En Nuestro Municipio la Oficina Municipal Antidrogas trabaja por el rescate de Valores y Programas Deportivos

El pasado Sábado 01 de Noviembre de 2008, se realizo el rescate de la Cancha Deportiva de Guayana Parroquia Campo Elías de nuestro municipio.
El rescate del deporte en esta comunidad tuvo la presencia de los miembros del Consejo Comunal, la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) Libertador, coordinada por el señor Luís Argenis Peñaloza y bajo el asesoramiento de la Comisionada Estadal Lcda. Erika Campos, el atleta nacional Yonni Hernández y de mas deportistas de las comunidades aledañas. En los diferentes eventos deportivos se entregaron premiaciones, trofeos de la OMA libertador y donativos de materiales deportivos.
De igual manera se coloco en horas de la noche en esta cancha deportiva un cine foro sobre la violencia familiar y la proyección de la película infantil “Diente de Oros” a todos los niños presentes sembrando un gran compromiso con esta localidad y el consejo comunal de mantener unidos estas actividades para fortalecer la prevención manteniendo unidos a nuestros jóvenes y niños en la zona en múltiples actividades productivas para todos.

0 comentarios: