OEA Sucre, inicia programación en el marco del Día Internacional de la Lucha Antidrogas, desde 19 hasta el 26 de Junio de 2008

viernes, 20 de junio de 2008

Como parte de la programación de la semana de celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y tráfico Ilícito de Drogas, se inició la apertura de las actividades con los comisionados municipales de Sucre, Bolívar y Mejías, dirigido a la población sucrense


El Jueves 19 de Junio se iniciaron las actividades con un programa de radio dirigido a la población del municipio Sucre en la la emisora FM Kambio 96.3. La Lcda. Erika Campos Comisionada Estadal O.E.A Sucre y el Comisionado Municipal Miguel Ribas dieron a conocer el trabajo de prevención que se desarrolla en el estado a través de dichas instituciones tocando comunidades y municipios.
Igualmente comentaron sobre las actividades a ejecutar para esta semana, resaltando siempre la importancia de la labor preventiva ante la problemática del consumo de drogas; labor que debe ser difundida en la población como parte del “Plan Nacional Sembrando Valores para la Vida” que pone en marcha la oficina nacional antidrogas (O.N.A.).

Asimismo se invito a la población a participar en las actividades en la semana del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y tráfico Ilícito de Drogas contemplada en la siguiente manera:
1) Charla informativa sobre prevención integral Municipio Bolívar, Jueves 19 de Junio, 5 p.m.
2) Concierto con la Orquesta Infantil Sucre Municipio Sucre, Viernes 20 de Junio, 6 p.m.
3) Charla de prevención integral a los jóvenes de la comunidad de Campeche, Municipio Sucre, Lunes 23 de Junio, 6 p.m.
4) Cine Foro, Sala Cinemateca Cumaná, Municipio Sucre, Martes 24 de Junio, 3 p.m.
5) Cine Foro, Sala Cinemateca Cumaná, Municipio Sucre, Martes 25 de Junio, 5 p.m.
6) Toma Preventiva de la Plaza Miranda, entrega de material informativo, Municipio Sucre, Jueves 26 de Junio, 9 a.m.

0 comentarios: