OEA SUCRE PARTICIPA EN INCINERACIÓN DE DROGA EN EL MUNICIPIO SUCRE

lunes, 8 de septiembre de 2008

Efectivos del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (C.I.C.P.C.) realizaron la incineración: de 1762,37 gr. un kilo setecientos sesenta y dos kilogramos con trescientos setenta miligramos, en la sede de esta institución ubicada en Cumaná.

El pasado Jueves 04 de Septiembre de 2008, se destruyo por incineración: 102,28 gr. de Clorhidrato de Cocaína, 129,64 gr. de Cocaína Base y 1530,45 gr. de Marihuana.
El procedimiento se llevo a cabo en presencia del inspector Jesús Mújica, Jefe del Departamento de Drogas del C.I.C.P.C., con la participación de los representantes: Rosmery Rengifo, Fiscal undécimo encargada del Ministerio Publico del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre con competencia en materia de drogas, Luisa Fernanda Morgado, Asistente Legal de la Fiscalía de Drogas, Gerson Villamizar, Fiscal Superior de la Entidad, Irisluz Landaeta Bruzual, Jefe del Laboratorio de Toxicología Forense Sucre, Erika Campos, Comisionada de la Oficina Nacional Antidrogas del Estado Sucre.
Con este tipo de trabajo se busca fortalecer las funciones de los servicios de cada una de las instituciones con competencia en la materia, así mismo estos actos de incineración se realizaron en diferentes estados que conforman la geografía nacional como estrategia de los planes nacionales para darle frente a la lucha contra el narcotráfico.

0 comentarios: